NUESTRO TRABAJO RESPALDADO POR NUESTRA FAMILIA

CERAMICOS PERUANOS S.A. es una empresa privada con inversión 100% peruana,  fundada hace 45 años, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todo tipo de ladrillos de arcilla de alta calidad. Nuestros años en el mercado nos respaldan como una empresa líder en la industria de ladrillos cerámicos.

NUESTRA FAMILIA TIENE UNA BASE DE VALORES

Respeto
Compromiso
Equidad
Creatividad

NUESTRO 
COMPROMISO 
ES CON CADA PERUANO, EL PERUANO 
QUE LUCHA 
Y SE ESFUERZA POR 
CONTRUIR SU HOGAR 
Y VER CRECER AL 
PERÚ

CONOCE NUESTRO VIDEO AHORA

40

AÑOS, HACIENDO CRECER AL PERÚ

  • 1980
  • 1990
  • 1995
  • 2000
  • 2010
  • 2013
  • 2017
  • 1980

    Cerámicos Peruanos S. A. (CEPERSA). Fabrica los ladrillos Pirámide, ofrece 20 tipos de productos de alta calidad, que han permitido a CEPERSA posicionarse en el top.

    1990

    A través de los años siempre hemos mantenido nuestros principios como empresa y nuestro gran pilar es el personal que nos acompaña en este crecimiento, somos una empresa que da sostenibilidad económica de largo aliento  generando de forma directa más de 400 puestos de trabajo

     

    1995

    Desde nuestros inicios siempre nos hemos preocupado por atender a nuestros clientes despachando a tiempo sus pedidos.

    2000

    Nuestro Ladrillo pasa por un control de calidad en medidas y peso, verificando su resistencia a la compresión, el grado de absorción y su eflorescencia

    2010

    La utilización de gas natural en reemplazo del petróleo, no solamente preserva el cuidado del medio ambiente sino también, economiza el gasto de la producción del ladrillo, resultando de esto un producto de gran calidad a un precio competitivo y al alcance de todos.

    2013

    Tres años después de emprender el uso del gas natural, ahora en el 2013, los señores Torpoco vuelven a hacer historia con la próxima inauguración de la primera planta ladrillera totalmente automatizada, la más grande del Perú y una de las más modernas y grandes de Latinoamérica.

    2017

    Cabe señalar que esta nueva era de fortalecimiento de su liderazgo y expansión en el mercado  local de Pirámide viene acompañada además de un cambio de imagen, representada en el nuevo logo que resume la nueva visión de la empresa peruana que lleva cuatro décadas de experiencia en el mercado de la construcción, fundada por los hermanos Torpoco Cerrón.