NUESTRO TRABAJO RESPALDADO POR NUESTROS CLIENTES

CERAMICOS PERUANOS S.A. está clasificada en la Gran División Comercial del sector de la construcción, con nuestra marca“Ladrillos Pirámide”hemos logrado una notable posición como líder en el mercado nacional en éstos últimos años, realizando un mejoramiento continuo a nuestros procesos de manufactura y con la capacitación constante de nuestros empleados y clientes.

MILES DE OBRAS, MILES DE HISTORIAS

Alberto Condori:

 "Tengo trabajando con Ladrillos Pirámide cerca de 12 años, recomendando estos ladrillos a mis clientes. Yo uso Pirámide porque me da la seguridad y garantía de mis trabajos a parte que es un ladrillo de buena calidad y muy resistente."

maestro constructor
Luis Quiñonez:

"Construí el segundo piso de mi casa y el maestro de obra me recomendó Ladrillos Pirámide,  porque es un ladrillo que me da garantía y sobre todo seguridad."

Padre de familia
Roger Moreno:

“En los proyectos donde trabajo siempre el maestro de obra recomienda a sus clientes Ladrillos Pirámide, porque no tenemos mucha merma al bolear

Ayudante de albañilería
Edwin Carretero:

"En las obras que he trabajado han usado diferentes marcas de ladrillos, pero con pirámide es diferente porque es un ladrillo que no se raja al momento de manipularlo y no genera merma, es un ladrillo que nos da la garantía para seguir trabajando."

Trabajador de albañilería